Navidad es la fiesta preferida por la mayoría de personas, no solo por lo que significa la celebración, sino también, porque permite a las familias compartir un tiempo juntos. Inclusive quienes por alguna razón no pueden estar con sus seres amados, la fecha evoca el amor compartido en tiempos pasados.

Y un momento importante es la cena navideña, sea cual sea la forma, siempre estará acompañada de un panetón. Y para cuidar nuestro cuerpo, no hay nada mejor que un panetón que ayude en la digestión.

Nuestros panetones están elaborados con masa madre, que es un proceso de fermentación natural. Contienen harina integral y además le añadimos fibra extra para una mejor digestión (salvados y avena, entre otros), yemas de huevo, mantequilla y azúcar rubia invertida (que es un proceso por el cual el azúcar se vuelve más ligera y nos permite ponerle una proporción menor de azúcar). Le agregamos frutas deshidratadas como pasas, duraznos y cerezas deshidratadas, las cuales aportan ese dulzor característico al panetón.

Es importante decirles, que nuestros panetones no contienen bromato, ni esencia química de panetón (que se usa para darle aroma). Tampoco tiene ningún aditivo químico, por lo que su tiempo de vida es de un mes, siempre que lo guardemos en un lugar seco, ventilado y libre de la luz del sol. ¿Pero quien guarda el panetón taaanto tiempo? ....¡a nosotros no nos dura ni un día!

Pensando en disfrutar con la familia, hemos elaborado cuatro tipos de panetones, para todos los gustos:

Integral

El clásico panetón, elaborado con harina integral

Vegano

Este panetón no contiene productos de origen animal, como mantequilla y huevos y no ha perdido su sabor característico

Cacao

Le adicionamos cacao y grajeas de cacao, que además de aportar un sabor delicioso, aporta los nutrientes del cacao. Para equilibrar el aporte de cacao, se le agregaron fitoesteroles de origen vegetal.

Coco

Le adicionamos coco, que aporta mayor cantidad de fibra y los beneficios propios de este coco.


Que la Navidad, sea mucho mejor, disfrutando el panetón con nuestra familia.